¿Cómo optimizar la potencia de la Manli RTX 5090 D v2 OC 24GB?
Tener una tarjeta tan bestia y que haya tirones es un chiste. Al lanzarme en picado por Manhattan, los FPS bajaban de 140 a 110; aunque el número es alto, en 4K se nota muchísimo la falta de fluidez. La página de sensores de GamePP mostraba que el consumo de la GPU bailaba entre 400-450W y el voltaje oscilaba entre 1.02V y 1.08V. Probé a poner el modo máximo rendimiento en el driver, pero solo conseguí que los ventiladores hicieran más ruido sin arreglar los tirones; fue una pérdida de tiempo total. Al final, usé el GamePP BIOS Load-Line Voltage Adjust Wizard para aplanar la curva de voltaje y forzarla en 1.06V.